CHALET PLAYA PILES

No podemos comprar el olor a mar para meterlo en casa por las tardes, tampoco podemos comprar un pedazo de amanecer para que se nos cuele en el salón por las mañanas y mucho menos una parte de playa para gozar de ella cuando nos plazca. No podemos comprar ninguna de estas cosas, sin embargo, si hay algo que ya las trae todas incluidas, y es esta hermosa casa.

Vivirás a pocos metros del mar con la mejor arena fina del mediterráneo y aguas cristalinas, con la mejor vista de toda la zona que la podrás disfrutar gracias a los panorámicos ventanales de toda la fachada, que aportan mucha luz natural y un toque de modernidad.

Tanto en invierno como en verano, la sensación de tranquilidad es protagonista principal ya que se trata de una playa tranquila y familiar pero que aun así no le faltan los restaurantes, bares y locales de ocio. Por otro lado, si eres de los que te gusta organizar fiestas y reuniones, tienes varias terrazas de aproximadamente más de 15 mq , únicas en todo el litoral mediterráneo, que te permitirán convertirte en el mejor anfitrión de cualquier evento y siempre acompañados de unas vistas privilegiadas.

Al adentrarnos al interior nos encontramos con un hogareño recibidor que nos abre paso a las diferentes estancias, todas con grandes ventanas que dan al exterior. Las dos primeras son un cuarto de lavado y una habitación doble. A continuación, nos encontramos con un aseo bien equipado y cómodo sobre todo para las visitas. Le sigue otra habitación doble y justo enfrente un espacioso baño completo con plato de ducha e hidromasaje.

Al final del pasillo está la habitación principal, también doble, y a la izquierda la cocina office que tiene un estilo clásico y hogareño a la vez. Por último, nos abrimos paso al rey de esta propiedad, el Gran Salón.

 Adorarás que éste salón de unos 50 metros cuadrados empiece a formar parte de tu vida. Lo primero que necesitamos destacar es una acogedora zona de descanso al lado de la chimenea que es bien agradecida en la temporada de invierno. No se puede describir el sentimiento de placidez que se siente al estar sentado al lado de la chimenea viendo los cambiantes colores del Mediterráneo.

Al otro lado tenemos la zona del comedor y justo detrás otra zona de descanso junto a las enormes ventanas que igualmente ofrecen una increíble vista al mar.

Cada ventana tiene un pequeño balcón y en una de las salidas de la planta primera tenemos la escalera que nos llevará al componente estrella de ésta construcción, el ático. 

Tendrás ganas de levantarte temprano y contemplar el amanecer, pasarás horas en esta planta: meditando, leyendo, practicando yoga, trabajando, tomando una copa de vino con o sin compañía, a parte de los desayunos y comidas con unas vistas sin igualdad. La Terraza está equipada con barra de bar, mesa de comedor y tumbonas, estamos seguros que será tu espacio preferido.

Por si aún no te has convencido, permíteme añadir que esta casa de ensueño ha sido reformada parcialmente en los últimos 6 años y que su arquitectura, diseño y ubicación le dan el plus de la privacidad y favorece al clima interior de la casa con su agradable brisa, lo que te evitará gastos en climatización en verano.

Plano de la Vivienda